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estrellita
(139 asistentes)

¿Tienes problemas de transmisión de olor de tus materiales a los productos que se envasan en ellos?. ¿No sabes cómo se puede controlar la no modificación de las propiedades organolépticas de los alimentos debida al envase? ¿Desprenden tus materiales un olor que no cumple con los requisitos de tu cliente? En este webinar vamos a ver varias herramientas para detectar un posible problema de olor, qué lo ocasiona e intervenir para solucionarlo.

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Objetivos

  • Obtener información especializada sobre la forma de llevar a cabo controles de calidad rutinarios sobre olor en materiales plásticos;
  • Conocer la aplicación de la metodología para determinar la existencia de problemas de olor;
  • Conocer ejemplos de sustancias potencialmente causantes de olor en materiales plásticos;
  • Conocer, con ejemplos prácticos, diferentes técnicas empleadas en la identificación de olores en muestras de plástico;
  • Conocer algunos métodos de eliminación de problemas de olor en materiales plásticos.

¿A quién va dirigido?

  • Este curso va dirigido a personal de departamentos técnicos y de calidad, que tiene interés en conocer, desde el punto de vista analítico, cómo se pueden identificar y analizar problemas de olor en plástico
  • Exclusivo para inscripciones procedentes de empresas industriales

Programa

Conceptos generales de olor;

Olores en materiales plásticos;

Principales fuentes de aparición de olor en materiales plásticos;

Herramientas para la detección de olores en materiales plásticos;

Ejemplos de métodos de eliminación de olores en materiales plásticos;

Convocatorias abiertas

Lo sentimos, actualmente no hay ninguna convocatoria abierta para este curso.

Metodología

  • Un webinar es una conferencia online que se trasmite por internet, donde los asistentes pueden desde su propio ordenador, ver todo lo que el ponente va mostrando en su pantalla y escuchar sus explicaciones. Los webinar se dan en tiempo real, con fecha y horario específico y su característica principal es la interactividad que se da entre el docente y los asistentes
  • Cada asistente, tan sólo necesitará, un ordenador con sonido y conexión a internet para poder interactuar con el docente mediante chat
  • Esta comunicación llega a ser en realidad un aprendizaje de ida y vuelta en la medida en que el docente comunica pero a su vez recibe retroalimentación de los asistentes que le están escuchando

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