18ª enmienda del Reglamento (UE) 10/2011 y repaso de las anteriores
El conocimiento del Reglamento (UE) 10/2011 y sus posteriores actualizaciones se revela como necesario para asegurar la correcta cumplimentación de las declaraciones de conformidad.
49 asistentes
Presentación
Desde su publicación en enero de 2011, el Reglamento (UE) 10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, ha sufrido numerosas enmiendas.
Conoce qué cambios han introducido estas enmiendas al reglamento y conoce el contenido de las últimas que se han publicado para asegurar que tus declaraciones de conformidad se mantienen actualizadas.
Convocatorias
Sin convocatorias programadas
Objetivos
- El objetivo del Webinar es introducir a los asistentes en aspectos clave de las modificaciones que afectan al Reglamento (UE) 10/2011
Dirigido a
- Profesionales que se estén iniciando en el ámbito de Seguridad alimentaria de envases, empresas de toda la cadena de fabricación y uso de envases para uso alimentario, fabricantes de materias primas, empresas transformadoras de materiales plásticos en contacto con alimentos, envasadoras, etc.
- Exclusivo para inscripciones procedentes de empresas industriales
Programa
- Listado de las diferentes modificaciones hasta la fecha y descripción de los cambios que introducen
- Futuras novedades de la 18ª enmienda
- Recomendaciones para la aplicación de estas modificaciones.
Programa
- Listado de las diferentes modificaciones hasta la fecha y descripción de los cambios que introducen
- Futuras novedades de la 18ª enmienda
- Recomendaciones para la aplicación de estas modificaciones.
Metodología
- Un webinar es una conferencia online que se trasmite por internet, donde los particpantes pueden, desde su propio ordenador, ver todo lo que el ponente va mostrando en su pantalla y escuchar sus explicaciones. Los webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico y su característica principal es la interactividad que se da entre docente y participantes.
- Cada participante, tan sólo necesitará un ordenador con sonido y conexión a internet para poder interactuar con el docente mediante chat.
- Esta comunicación llega a ser en realidad un aprendizaje de ida y vuelta en la medida en que el personal docente comunica, pero, a su vez, recibe retroalimentación de cada participantes que le está escuchando.