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estrellita
(60 asistentes)

La seguridad alimentaria de los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, juega un papel decisivo para su comercialización. Es por ello, por lo que es imprescindible conocer los aspectos fundamentales para la interpretación y aplicación de la legislación de plásticos en contacto con alimentos.

Descargar ficha

Plazo preinscripción
Hasta el 11 de junio 2024 o hasta completar aforo

Fecha y horario

12 de jun 2024

De 12:00 a 13:30

Duración

1,5 horas lectivas

Ubicación

Online

Precio

Empresa asociada: 136€

Empresa no asociada: 170€

Desempleados: 136€
10% de descuento a partir del 2º asistente de la misma empresa
10% de descuento si te inscribes 3 semanas antes del inicio
Incluye asistencia y documentación
Tarifa exenta de IVA

Objetivos

  • El objetivo de este webinar es el de introducir al alumnado en los aspectos clave para la aplicación de la legislación de plásticos en contacto con alimentos.

¿A quién va dirigido?

  • Personal que inicia su trayectoria en el ámbito de Seguridad Alimentaria de Envases, dentro de empresas de toda la cadena de fabricación y uso de envases para uso alimentario, tales como: fabricantes de materias primas, empresas transformadoras de materiales plásticos en contacto con alimentos, envasadoras, entre otras.
  • Exclusivo para inscripciones procedentes de empresas industriales

Programa

1. Aspectos clave de la legislación de Materiales Plásticos en Contacto con Alimentos. (Reglamento (UE) 10/2011)

2. Listas positivas

3. Ensayos:

  • Simulantes
  • Condiciones de ensayo
  • Declaración de conformidad

Convocatorias abiertas

12 de junio 2024
De 12:00 a 13:30

Online

Metodología

  • Un webinar es una conferencia online, donde los asistentes pueden, desde su propio ordenador, visualizar la presentación del docente y escuchar sus explicaciones. El webinar se transmite en tiempo real, con fecha y horario específico y, su característica principal es la interactividad que se da entre docente y asistente.
  • Cada asistente necesitará un ordenador con sonido y conexión a internet para poder interactuar con el docente.
  • Esta comunicación educativa llega a ser, en realidad, un aprendizaje de ida y vuelta en la medida en que, el docente comunica, pero, a su vez, recibe retroalimentación de los asistentes que le están escuchando.

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