Economía circular

El paquete de Economía Circular adoptado por la Comisión Europea implica una transformación de la situación actual hacia una economía sostenible. Dentro del Plan de Acción europeo, el plástico es uno de los sectores prioritarios para lograr ese cambio social e industrial y el enfoque de los cursos bajo este nuevo paradigma económico es indispensable para hacer frente a los retos que se plantean.
Filtro de cursos:
Filtro de cursos:

Modalidad

Presencial
Online
Streaming

Temática

Compounding
Control de calidad y ensayos
Diseño
Extrusión
Impresión y recubrimientos
Industria 4.0
Inyección
Legislación y normativa
Materiales
Procesado materiales compuestos
Producción

Sector

Agricultura
Construcción
Eléctrico-electrónico
Energía
Envase y embalaje
Materias primas
Movilidad
Reciclado
Salud

Precio

Bonificable
Subvencionado

Idioma

Español
Inglés
Francés
Portugués
47
Resultados

 
Destacados - Economía circular

Cursos sin convocatoria abierta

Te ayudamos en la gestión para la bonificación

Te ayudamos a aprovechar al máximo el crédito destinado a formación. Si nos lo solicitas, te gestionamos la bonificación de la formación ante FUNDAE sin coste adicional. No pierdas tu crédito formativo y aprovéchalo para invertir en la especialización de las personas que forman tu empresa. Solo para empresas con sede en España.

Contenidos desarrollados por especialistas con un alto nivel técnico

Todos los contenidos de nuestros cursos están desarrollados por un equipo docente experto en la materia a impartir. Están al día en las tecnologías más punteras y en las temáticas más novedosas gracias a su participación en proyectos de I+D+i.

Como parte del ADN de AIMPLAS están en continuo contacto con las empresas, para asesorarles, formarles o realizar servicios. Todo esto supone un enriquecimiento de sus conocimientos y experiencias que trasladan en el desarrollo de nuestros cursos.